¡Gracias por comprar en Tratur!
En Tratur priorizamos la satisfacción del cliente y comprendemos que pueden surgir cambios en las preferencias o situaciones que requieran ajustes en las compras.
Por ello, hemos implementado una política de cambios clara y transparente para nuestros clientes.
El cliente es responsable de cubrir todos los gastos de envío relacionados con el cambio o devolución de productos.
El producto tiene que estar perfectas condiciones, con etiquetas y empaques originales.Solicita cambios de los productos adquiridos mediante un mail dirigido a contacto@tratur.com dentro de los 30 días posteriores a la recepción del pedido.Plazo para solicitar cambios (Art.21, ley 19.496)
- Los productos personalizados o hechos a pedido, diseñados específicamente para un cliente, no están sujetos a cambios ni devoluciones.
Motivos validos para cambios
a) Defecto o daño: Cambio del producto defectuoso o dañado.
b) Elección del cliente: Cambio por otro producto de la marca Tratur
c) Error en pedido: Puedes cambiar sin costo el producto incorrecto entregado.
Plazo para solicitar devolución
Si deseas realizar la devolución de un artículo comprado en www.tratur.com dispones de 15 días (no hábiles) desde la fecha de envío de tu pedido para hacerlo. Es fundamental que el producto se encuentre en perfectas condiciones, con todas las etiquetas y empaques originales.(Art.21, ley 19.496)
Condiciones
Todos los costos de envío por el cambio y devolución de los productos son asumidos íntegramente por el cliente.( a menos que haya sido equivocacion de envio por parte de la marca) En caso de que un cliente solicite el retiro de un producto por arrepentimiento de la compra, los gastos de retiro también serán por cuenta del cliente.
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Conversemos via mail o numero de contacto
contacto@tratur.com
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